lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy concentración en la Praza do Concello

Hoy lunes tendrá lugar una concentración en la Praza do Concello a las 10:30. Con esta convocatoria da comienzo una serie de convocatorias que tendrán lugar hasta el 19 de agosto, fecha en la que comenzará la huelga indefinida.
El jueves pasado el comité elaboró el calendario de movilizaciones que vamos a realizar hasta la huelga del lunes 19 de agosto en defensa de nuestro convenio colectivo. Las convocatorias se irán avisando con el tiempo necesario, si bien avisamos que algunas por premura igual no da tiempo de colgar en la web, se os avisará a través de redes sociales y móviles.
El jueves pasado, el comité además elaboró un comunicado para l@s usuari@s del hospital y otro para l@s trabajado@s, así como se envió un aviso a la dirección del hospital ante el acoso que l@s trabajador@s están a recibir de los mandos intermedios, por lo que se avisa a la dirección que de seguir en esta actitud el comité realizará las acciones judiciales y sindicales pertinentes.
Aprovechamos para recordar que guardéis los tickets del autoservicio y que guardéis cualquier comunicado con días que os denieguen ( ya sean, festivos, permisos, libres de día disposición, etc..). Recordamos también que NO es obligatorio a asistir a ningún curso de fuera de horario laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.