jueves, 14 de marzo de 2013

Actividades del jueves 14 de marzo

Hoy a las 10 de la mañana tuvo lugar la rueda de prensa en el local del comité. Asistieron Localia, TVG y RNE. Se habló de las sentencias de los atrasos y de los turnos, de que la Xunta está pasando totalmente del tema, de las reducciones de jornada, de la mediación del convenio. Al acabar tuvimos reunión en el local del comité. Se comentó de solicitar al valedor do pobo el concierto de Povisa con el Sergas que nos niegan en la Xunta.
Luego nos llamaron de personal y Susavila nos hace entrega de la documentación que le solicitamos por los cursos de formación y nos comenta que no van a recurrir los atrsos que los van a pagar, y que será en una nómina aparte de la nómina mensual.
Luego estuvimos preparando más material para la manifestación de mañana. A las 15:00 tuvo lugar asamblea de trabajador@s, con poca asistencia de trabajador@s, donde se informó de la reunión con relacións laborais, de las denuncias presentadas en Inspección, de los nuevos turnos de los celadores y de las firmas recogidas por las reducciones de jornada.
Al acabar aún seguimos prepararndo los útiles para la manifestación de mañana.
Mañana la manifestación saldrá a las 19:00 horas de Povisa. Se paseará a San Convenio en procesión. Se han realizado 100 capirotes y hemos pillado 100 cirios, además de confeccionar bolsas negras con varios lemas. Es la única manifestación que vamos a hacer este mes así que esperamos vuestra asistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.