martes, 3 de marzo de 2015

Acciones contra los despidos


  • Lunes 2 de marzo. a las 13:30, reunión con los/as afectados/as. Asamblea general de trabajadores/as para explicar las medidas a tomar contra los despidos. Después de la asamblea concentración enfrente de Urgencias. a las 21:00 horas, reunión con los/as afectados/as
  • Martes 3 de marzo. A las 12:00 reunión del comité para realizar notas informativas, para usuarios/as y trabajadores/as. A las 15:30 concentración enfrente de la policlínica de Gran Vía.
  • Miércoles 4 de marzo. A las 12:30 con la Junta de personal del Chuvi. A las 15:30 concentración enfrente de policlínica de calle Barcelona. A las 19.00 la sección sindical de la CGT tiene reunión con la asesoría jurídica para estudiar medidas legales.
  • Jueves 5 de marzo. De 10:a 11:30 concentración en Povisa. A las 12:00, reunión con Inspección de Trabajo. A las 15:00 horas asemblea general de trabajador@s.
  • Viernes 6 de marzo. De 10 a 12:00 horas, concentraci´n enfrente del edificio de la Xunta.
  • Viernes13 de marzo. A las 20:00 horas, manifestación unitaria de los sindicatos CIG, CGT, SGPS, CCOO y UGT en contra de los despidos. Desde la Plaza de los caballos hasta la Puerta del sol.
Todas estas medidas han sido consensuadas por la mayoría del Comité de empresa,  por las secciones sindicales de CIG, CGT, SGPS, CCOO y UGT. Queda pendiente poner fecha para una concentración en inspección del Sergas y decidir las acciones a realizar para la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.