miércoles, 12 de diciembre de 2012

4ª reunión con dirección por las reducciones de jornada

Hoy a las 11:00 de la mañana tuvo lugar en el salón de actos la 3ª reunión con dirección por las reducciones de jornada. Por dirección asistieron: Susavila, Rodriguez y Mª Antonia. Por el comité todas las secciones menos OMEGA.
Se leyó el acta anterior, se presnta alguna alegación.
Se le hicieron preguntas a Mª Antonia relacionadas con los turnos que van a poner. Sigue habiendo errores en los datos que presentan y siguen sin entregar toda la documentación que se le pidió.
Nos amenazan con 19 despidos si no llegamos a un acuerdo, dicen que desde el principio ya les dijimos que no íbamos a llegar a un acuerdo y que nos veríamos en el juzgado, que no presentamos ninguna propuesta. Se le dice que no es verdad que le preguntamos si la empresa estaría dispuesta a aceptar una propuesta sobre las 40 horas y la empresa dijo que no y además no entrega la documentación a tiempo y la que entrega tiene bastantes errores por los que quienes demuestran que no quieren llegar a un acuerdo son los responsables de dirección.
La dirección no quiere entrar a tratar ningún tema que no se ciña a las reducciones de jornada que se tratan en estas reuniones. La CGT le pregunta porque se sustituye a un enfermero de urgencias de 40 horas por una enfermera de 35 horas. La directora dice que eso es un tema de urgencias que no tiene nada que ver con estas reducciones y no contesta.
La siguiente reunión queda para el viernes a las 8:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.