martes, 11 de diciembre de 2012

Concentración frente al Concello

Hoy lunes 11 de diciembre tuvo lugar una marcha con salida de Povisa y dirección Camelias hasta el Concello. La marcha, a la que acudieron cerca de 200 personas, llegó sobre las 11 de la mañana a la plaza del Concello. Allí se hizo una concentración de una hora y se entregó un escrito pidiendo intervenir en el siguiente pleno del Concello para explicar nuestra situación laboral.
Al volver se vino por vía Hispanidad y se acabó de nuevo en Povisa. A la altura de la escuela de enfermería de Povisa, la familia Silveira salió a la calle para increparnos El consejero delegado dijo que habíamos traspasado la línea roja que aquello era un domicilio particular y que nos atuviéramos a las consecuencias, además de que éramos unos vagos y no sabíamos lo que era trabajar. Se le dijo que estuvimos dispuestos a dialogar en las mesas de negociación y que una y otra vez la empresa no ha querido llegar a ningún acuerdo y que la empresa nos ha empujado a esta situación. Hubo un momento de tensión dialéctica, pero ahí quedó la cosa, la marcha siguió su camino hasta Povisa.
Mañana tenemos mesa negociadora por las reducciones de jornada a las 11 de la mañana pero antes va a quedar el comité para preparar la movilización del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.