lunes, 4 de febrero de 2013

Reunión de la comisión paritaria del lunes 4 de febrero

Hoy a las 13:00 horas tuvo lugar la reunión de la comisión paritaria por el tema de los atrasos. La dirección comunica al comité que se pasó la Joint Commission.
Luego referente a la sentencia de los turnos de celadores y auxiliares entregan por escrito que hasta el día 18 no van a publicar los nuevos turnos con la excusa de que hay personal ya pidió festivos. (En la sección descarga de documentos podéis leer la nota que entregó la dirección y el último acta de la última reunión de la comisión paritaria). Se le dice que envíen ese escrito a la jueza porque la sentencia dice que tiene que ser en 7 días y pasan de la sentencia.
En cuanto al tema de los atrasos, presentan otra oferta, la misma que la anterior pero en vez del 0,6% el 0,7% sin consolidar. La empresa sigue hablando de "posibles atrasos" y dice que en anteriores reuniones de la comisión paritaria se había quedado en unir atrasos y convenio colectivo, se le recuerda que eso no es verdad que hay alegaciones presentadas a esa acta pero la empresa sigue a su bola.
Se queda para una nueva reunión de la comisión paritaria el viernes 8 a las 9:00 horas.
Y en cuanto a las reuniones de negociación del convenio dice que mientras que no saquemos la decoración del local del comité que no se van a reunir con nostros. Se le dice que busquen otro sitio si no les gusta ese y dicen que ese es el local que la empresa dejó al comité y que es ahí donde se tienen que hacer las reuniones, se le contesta que se tienen hecho reuniones en el salón de actos, así que en un principio este jueves no hay reunión de la mesa negociadora ya que la empresa no se quiere reunir en el local del comité ni en el salón de actos, ni tiene mucha gana de buscar un lugar alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.